Desmentidos VI

No es cierto que Muñoz Molina haya aprovechado las rebajas de enero para comprarse media docenas de slips “Abanderado”. El gran escritor dice que prefiere mantenerse fiel a los tradicionales calzonazos rústicos, también llamados campesinos u oretanos.

Es cierto, y universalmente conocido, que Almudena Grandes tiene un amigo en la Facultad de Bellas Artes que tiene una polla acojonante. Lo que no es cierto es que a tan privilegiado sujeto le fabrique los preservativos, en Zimbawe, el proveedor de la más aristocrática manada de elefantes.

Por cierto que el apellido Grandes, en contra de lo que se ha afirmado en Televisión Española, no deriva del gran tamaño del miembro de los varones de la dinastía. “Grandes” se refiere a las –grandes- plantaciones de bellota que la familia tiene en el Congo.

Completamente falso que Fernando Sánchez Dragó naciera de una virgen. El conocido showman es simplemente la quinta encarnación de Buda.

Igualmente contrario a la verdad, que el personaje aludido en el punto anterior haya jubilado la mochila que antes utilizaba y haya adquirido un carrito de la compra para transportar su ego.  Cierto que Sánchez se autoadora, pero para aquello le bastan unos buenos bolsillos.

Publicado, con gran éxito de público y de crítica, su relato del 2 de Mayo, no es cierto, sin embargo, que el prolífico publicista Arturo Pérez Reverte nos vaya a narrar ahora El motín de Esquilache. Su propósito, y para ello se está documentando, es ensalzar la figura de Francisco Franco en un libro titulado La cruzada de liberación o Una,  grande y libre.

Falso de toda falsedad que el nuevo Ministro de Cultura (Culchur Minister) haya ordenado poner en determinadas novelas mensajes como éste: “Leer a Maruja Torres puede dañar el esperma y reduce la fertilidad”.

Por cierto, ¿ha advertido el lector avizorante que Tabacalera es machista? Dirige todos sus mensajes de precaución a los hombres, como si las damas no fumasen, y con más gracia.

Arriba